04 marzo 2010

El Comienzo


Bienvenidos.



Sed bienvenidos todos a este pequeño lugar. Pequeño por joven, pero crecerá. Los lugares fantásticos tienen esa virtud.



"Aquí nace este micromundo y es reclamado por el reino de New Faerie para su anexión. Este será el mundo de los colores, los reflejos, las luces, las imágenes...
Caminad libremente por él, dejad la huella de vuestros pensamientos si lo deseáis, pero mantenedlo intacto y cuidado.

Si tomáis algo prestado, no olvidéis de dónde viene. Es una cuestión de cortesía.
Las hadas suelen aprenderla en sus bailes. A mí, sin embargo, me gusta enseñarla con la espada.


Disfrutad del paseo. Sed bienvenidos."



Peter Pan, Embajador de la Reina Mab.




Este espacio será la ventana a parte de mi mundo. A mis ilustraciones.
Espero que os gusten.
Dado que nace con esta entrada, he decidido que la primera ilustración publicada sea una que ya cuenta con algunos años a sus espaldas.
Una versión de los Eternos, pues son el comienzo de todo. Me parecía adecuado que también lo fueran de esto.

Saludos a todos y, de nuevo, bienvenidos.





1 comentario:

  1. ¡¡¡Bienvenido al bloggeoso mundo de los blogs!!!
    ^_^



    PD: ¡me encanta Delirio! *_*

    ResponderEliminar

Masters of the Universe (Picasa Album)

Recuerda



Cría ornitorrincos y te sacarán de paseo...