04 septiembre 2010

Las Tortugas Ninja: Donatello



Saludos, jóvenes con caparazón.

Os presento mi versión de uno de esos personajes ochenteros que tanto nos gustan...


¡Donatello!



tortuga1-5-1.jpg Donatello por Jorge Daniel picture by RobinBuenchico







Y muchos os preguntaréis...
¿Por qué Donatello?

Os mostraré unas figuras de mi colección como pista:


donatellos.jpg Donatello collection picture by RobinBuenchico





Exactamente. Donatello es mi tortuga ninja favorita.
¿Por qué? Pues porque Leonardo era el líder, espiritual y sensato. Raphael el rebelde, impulsivo y con carácter. Michelangelo era el gracioso...
Pero Donatello podía ser sensato, con carácter y gracioso; y ¡además era un genio!

Mientras Leonardo y Raphael discutían por las tonterías de siempre en mitad de un conflicto, y Michelangelo hacía bromas sobre lo asustado que estaba, ¡Donatello construía con piezas sobrantes una máquina portátil para abrir puertas dimensionales!

Y luego llevaba un palo. Ni espadas, ni nunchakus, ni sais, ni ost***... ¡Un palo!¡Y con eso se bastaba!
Era el más tranquilo, no tenía necesidad de destacar y seguramente habría podido ingresar en Mensa siendo sólo un adolescente.


Os dejo con el opening de la serie original, con un estilo especial...






-

4 comentarios:

  1. Algún día debería hacerle un cosplay a las mías o algo...xD
    Me gusta mucho,sobre todo que no se te haya pasado dibujarle la cola.Qué cosas tengo.xD
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste^^

    Más de una vez me acordé de las tuyas mientras diseñaba ésta
    xD

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge!
    Me ha encantado tu blog...estás hecho un artista y además me recuerda a mi infancia!!
    Respecto a tu propuesta, estaría encantada de publicar las fotos que presentaste al concurso, o aquellas que consideres tus favoritas, no se. De verdad muchas gracias por quererlo compartir conmigo, estoy deseando verlas porque seguro que serán fantásticas (además de una "adicta" a las Barbies soy una adicta a la "fotografia", lamentablemente hace unos dias me quedé sin cámara). Mándamelas al correo del blog: unrinconenmivitrina@hotmail.com
    Además me gustaría poner tu blog en la sección del mio de enlaces a mis páginas favoritas si no te importa.
    Un saludo.
    Rebeca
    p.d. toda la suerte del mundo en el concurso

    ResponderEliminar

Masters of the Universe (Picasa Album)

Recuerda



Cría ornitorrincos y te sacarán de paseo...