07 octubre 2010

Seni in Slumberland (version 2.0)




Pgina1-7.jpg Seni 1 picture by RobinBuenchicopgina2-7-1.jpg Seni 2 picture by RobinBuenchico



   -Pinchar para ampliar-





Guestcómic sobre SENI (Sergio en Internet) de David Uriarte; un webcómic divertidísimo y tierno, que os recomiendo desde ya.

Aquí, el comienzo de Seni, para que lo leáis desde el primer capítulo.


Y ya de paso os enlazo otros webcómics que he ido descubriendo y no tienen desperdicio, bien por lo divertido, bien por lo original.

Producciones Balazo:
Simplemente uno de los más geniales (y de los mejores dibujados) webcómics de la red.

Ilusos:
Lo descubrí hace poco y me hizo reír.
Mucho.

Penny Arcade!:
Quizá el webcómic por excelencia.

The Perry Bible Fellowship:
Brillante.


Y por el momento eso es todo. Ahí tenéis algunos de los mejores webcómics que he leído.
Disfrutadlos  : D

7 comentarios:

  1. Bueno, debo explicar el por qué se llama versión 2.0

    Principalmente porque esta es la versión acabada y porque incluye unas cuantas diferencias con la primera versión.

    Descubrimos que Sergio sueña con Wonder Woman, en lugar de con Angelina Jolie como figuraba en la primera versión.
    Aparte de eso, lo demás son cambios de estilo más que de contenido.

    Referencias:

    -Little Nemo
    -Matrix
    -Inception (Origen)
    -Coraline
    -Seni (por supuesto)

    Al final me olvidé de uno de los elementos que quería incluir, un escarabajo dorado como referencia a Carl Jung y su teoría de la sincronicidad.

    Tal vez para la versión 3.0, quién sabe...

    ResponderEliminar
  2. O_O Mira que no ponerme un link a tu blog en ninguno de todos lo comentarios que me has puesto... ¬¬
    Increíble como dibujas. Me provoca admiración y MUCHO ODIO al mismo tiempo JAJAJAJAJA. Ahora en serio, el Guest mazomola cantidad, ¡¡Y gracias por el enlace a mi comic!! me alegro de que te haya hecho reír! Estaré pendiente por aquí!
    Un saludo!
    PD: Visto lo visto, deberías hacer tu propio comic, seguro que triunfaba.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias, Daniel Sin Gracia (Aquí necesito el botón rojo ese que aparece en tu página xD)

    En realidad creo que no puse ningún enlace porque no sé hacerlo. xDDD

    Me alegro de que te haya gustado, es mi primer webcómic (completado y publicado, al menos).
    No sé si tendría la constancia que se requiere para llevar un webcómic.
    Si al menos me pagaran sería otra historia xD

    Y yo encantado de enlazar a tu cómic, ya te digo que me divierto cantidad con él. E incluso me pongo a trazar teorías xD

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. O_O Tíoooooo hemos ganado!! Pues me he enterado por tí, así que, Gracias!! Y enhorabuena también!! (Sabes que te lo merecías XD). Ya dije en su momento que era mi favorito!

    Bueno, el comentario está semi-copiado de la última tira de IluS.O.S, así que cuando lo leas no pienses que es un Deja vú XD.

    ResponderEliminar
  5. Muy gracioso, y fino ahora que lo leo con detenimiento. Eres un ejemplo a seguir, así que, te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Ángel.
    Siempre es genial cuando la gente aprecia lo que haces.

    ^_^

    ResponderEliminar
  7. ¡Quiero un album! ¡¡Quiero un album!! *___*

    Me encantan tus dibujos...

    ResponderEliminar

Masters of the Universe (Picasa Album)

Recuerda



Cría ornitorrincos y te sacarán de paseo...